El futbolista brasileño Kaká nos presenta a su primer hijo, Luca

El jugador del Milán y su esposa, Caroline Celico, han posado con el recién nacido en el mismo hospital en el que llegó al mundo el pasado martes

Luca Celico Leite llegó al mundo hace sólo tres días y sus padres, Ricardo Izacson dos Santos Leite, KaKá, y su esposa, Caroline Celico, han querido presentárnoslo desde la misma habitación del hospital Albert Einstein de Sao Paulo en la que la mamá se recupera del alumbramiento.

Al futbolista brasileño del Milán - cuyo nombre sonaba con fuerza para el Real Madrid hace ahora un año- el nacimiento de su hijo le pilló cuando estaba participando en un programa de televisión en directo, Bem, amigos.

Kaká tuvo que abandonar apresuradamente el plató para reunirse con su esposa que ya había llegado al centro clínico. Luca es el primer hijo de la pareja que contrajo matrimonio en diciembre del 2005, cuando él tenía 23 años y Caroline, 18. El bebé pesó 3,6 kilos al nacer y midió 51 centímetros. Estas primeras semanas de vida las pasará en Sao Paulo donde el futbolista se recupera de una artroscopia a la que fue sometido hace dos semanas para corregir unas molestias en la rodilla izquierda. Por este motivo, su equipo no ha autorizado su participación en los partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 de Sudáfrica, que enfrentará la semana que viene a la selección de Brasil contra Paraguay y Argentina.

Más sobre: