Cayetano Rivera y Blanca Romero, juntos de fiesta

La ex pareja coincidió en una entrega de premios de la revista Elle en Barcelona sólo días después de que Blanca asistiera la confirmación de la alternativa del torero en Las Ventas

La flor y nata del mundo de la moda, la cultura, el arte y el deporte actuales se dieron cita en el Museu Nacional D’Art, Barcelona, para asistir a la entrega de los galardones que organiza cada año la revista Elle. Premios con un significado especial ya que son los propios lectores de la revista los encargados de votar a los personajes que más les gustan en esos distintos ámbitos. Fue una noche en la que el atractivo de las asistentes, vestidas con sus mejores galas, rivalizó con la elegancia de los invitados.

Así se subieron al escenario Rafael Medina, elegido como el hombre con más estilo, Stella, hija del ex Beatle Paul McCartney, diseñadora del año, y Cayetano Rivera, nombrado hombre Elle. Precisamente el torero, que provocó suspiros con un impecable traje negro, coincidió durante la velada con su ex mujer Blanca Romero, muy guapa con un vestido negro largo. Ellos compartieron la fiesta posterior con compañeras de profesión de Blanca, Ariadne Artiles, Verónica Blume, Martina Klein, con Ana Aznar y su marido Alejandro Agag, cantantes como Marta Sánchez, Lolita y Edurne y cantantes como Manu Tenorio.

Más sobre

Regístrate para comentar