Victoria Beckham ‘se baja’ de sus tacones para ir a juego con su marido

La cantante ha estado junto a su familia en Disneyland, donde ha lucido un sorprendente look con pantalón ancho y chanclas

Con un look muy estudiado, siempre a la última y sobre todo bajo el lema "no sin mis tacones", estamos acostumbrados a ver a Victoria Beckham. Así que esta imagen de la cantante en Disneyland con chanclas no ha dejado indiferente a nadie, ya que siempre la vemos con ropa ajustada y tacones imposibles, de más de quince centímetros.

A juego con su marido, David Beckham, con unos pantalones varias tallas más grande, que bien podrían ser de él, y una camiseta ancha, se ha paseado la Spice por este parque temático de California junto a sus tres hijos, Brooklyn, de nueve años, Romeo, de siete, y Cruz de tres. Y es que, parece que seis horas bajo el sol de la costa oeste de Estados Unidos, visitando las diferentes atracciones y recintos del parque, ha sido motivo suficiente para que la mujer del futbolista deje por un día sus zapatos de tacón en el armario. A lo que no ha renunciado es a sus grandes gafas de sol estilo aviador, iguales que las que llevaba David, que son sin duda un complemento imprescindible para ella.

David Beckham, entre los diez famosos más poderosos del mundo
Aunque Victoria estuviera irreconocible, ella y su familia no pasaron desapercibidos. Desde que anunciaron que se mudaban a Estados Unidos su popularidad al otro lado del charco fue creciendo y un año después de su llegada son invitados a las fiestas y eventos más selectos y exclusivos. Según la última edición de la revista Forbes, el ex jugador del Real Madrid se encuentra entre los diez famosos más poderosos del mundo, mientras que Victoria aparece en el puesto número cincuenta de la lista como componente de las Spice Girls.

Más sobre

Regístrate para comentar