Carla Goyanes retoma su relación con Félix Ruiz, después de unos meses de distanciamiento

Asistieron juntos a la boda de Diego Cavero Mitjans y Constanza Manfredi, que se celebró en Toledo

Sin duda Carla Goyanes está atravesando uno de sus mejores momentos. Sigue trabajando en el mundo de la moda, donde uno de sus últimos trabajos ha sido en el catálogo otoño-invierno del modisto Javier Vicente, cuyas imágenes acompañan a estas líneas.

Y si en el terreno laboral no le faltan nuevos proyectos, en el sentimental también le va muy bien. Hace una semana la vimos de nuevo al lado de su novio, Félix Ruiz, en la boda de Diego Cavero Mitjans y Constanza Manfredi, que se celebró en Toledo. Esta ha sido su primera aparición desde que a principios de año la pareja decidiera tomarse unos meses de descanso y reflexión, y parece que, después de ese tiempo distanciados han decidido reconciliarse.

Todo apunta a que volveremos a verlos juntos en la boda de Cari Goyanes, que será este verano en Ibiza. En más de una ocasión la mayor de las hijas de Carlos Goyanes y Cari Lapique nos dijo que lo que llevó a Carla y Félix a distanciarse durante una temporada, seguro que se trataba de una riña sin importancia. Hace unos meses también nos dijo que no sabía si asistiría a su enlace sola o acompañada por Félix.

Y en cuanto a una posible boda de la pequeña de los Goyanes, Carla nos ha comentado en varias ocasiones que de momento es muy joven para pasar por el altar, aunque es algo que no descarta. "Como a todas, algún día me hará ilusión vestirme de blanco y llegar al altar del brazo de mi padre".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más