Gran fiesta de Hello! en Rusia con motivo de la elección de la Mujer más elegante

La edición rusa de la revista Hello! celebró una gran fiesta con motivo de la elección anual de la ‘Mujer más elegante’, una fiesta que con cuatro ediciones ya se ha convertido en uno de los acontecimientos sociales más esperados en la capital rusa. Personalidades de la moda, la televisión, el cine, las finanzas y la vida cultural moscovita se dan cita cada año en la fiesta en la que se da a conocer quién es la galardonada con el título de Mujer más elegante del año.

El pasado año, y ante el éxito del certamen, se ampliaron las categorías a cuatro: look Clásico, Casual, Sexy y Bohemio-chic, categorías en las que este año competían dieciséis populares y destacadas damas de la sociedad rusa. Las votaciones se prolongaron durante varios meses pero al fin, los lectores de Hello! eligieron a su favorita por su buen gusto y estilo único. Para conmemorarlo, se celebró una gala en la sala de fiestas B1 Maximum de Moscú y allí, entre cientos de asistentes, se conoció el nombre de la ganadora: la actriz y directora Renata Litvinova, que recogió el premio de las manos de su antecesora, Ksenia Sobchak, que haciendo gala del título que los lectores le otorgaron el pasado año, lució hasta siete trajes distintos esa noche.

En la categoría del look más sexy, la elegida fue la presentadora de la televisión rusa Tina Kandelaki. Tina recogió su galardón vistiendo un llamativo vestido amarillo del diseñador americano Marc Jacobs. Por su parte, la deportista Olga Slutsker, presidenta de la mayor cadena de centros de fitness en Moscú, se llevó el premio al look Clásico, rompiendo de esta forma el mito de que las deportistas solo van en chándal. Y, por último, la modelo y presentadora Oxana Lavrentieva fue la que obtuvo el premio concedido por Hello! en la categoría de Casual.

Más sobre

Regístrate para comentar