Laura Ponte aprende de la infanta Pilar su labor en la Asociación Nuevo Futuro

La Duquesa de Badajoz acudió acompañada de su nuera a la celebración del cuarenta aniversario de la organización

Laura Ponte está recogiendo el testigo de su suegra, la infanta Pilar, con el Rastrillo. La modelo tiene su puesto en el Rastrillo que cada mes de noviembre llega a Madrid con el único objetivo de recoger fondos para los niños de la Asociación Nuevo Futuro, organización no gubernamental de la que doña Pilar de Borbón es presidenta honorífica.

Nuevo Futuro es una asociación dedicada a la creación y mantenimiento de hogares de acogida para niños privados de ambiente familiar, es decir, niños que por diferentes motivos (orfandad, abandono, falta de recursos, etc.) no pueden vivir en el seno de una familia. Actualmente, dispone de 133 hogares en España, Perú, Colombia y Portugal. Esta semana se ha celebrado en Madrid el cuarenta aniversario de la organización y Laura llegó al evento acompañando a doña Pilar.

La presidenta de Nuevo Futuro, Pina Ferrari, se mostró orgullosa de la importante labor desarrollada durante estos años y agradeció el apoyo desinteresado que siempre les han brindado. Entre las asistentes no faltó la Duquesa de Franco, incondicional del Rastrillo que se celebra en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. A ella es habitual verle trabajando en los puestos del mercadillo benéfico que cada otoño llega a Madrid y esta vez también quiso acudir a la celebración.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más