Las guapas de la Eurocopa: las mujeres y novias de los futbolistas

Modelos, presentadoras, actrices... todo un despliegue de bellezas entre las parejas de los jugadores que compiten en el campeonato de Austria y Suiza

Junio es el mes de la Eurocopa. Los mejores futbolistas de dieciséis selecciones nacionales europeas compiten en Austria y en Suiza por llevarse el ansiado trofeo. Pero mientras los jugadores luchen en el campo, en la grada serán sus mujeres las que rivalicen en belleza y estilo.

La selección española tiene unas grandes admiradoras. El portero Íker Casillas mantiene desde hace unos años un noviazgo con la presentadora Eva González, Miss España 2003. Nuria Bermúdez es novia y representante de Dani Güiza. Con él tuvo un niño, Daniel, nacido en diciembre del año pasado y a quien pronto darán un hermanito o hermanita, pues Nuria está embarazada de dos meses. Olalla, es, según palabras de Fernando Torres, su mujer ideal. Gallega de 24 años, se conocieron en los veranos que pasaban de niños en un pueblo de Galicia. Tras su ruptura con la miss Elisabeth Reyes, Sergio Ramos mantiene una relación con la presentadora cordobesa Nani Gaitán. Hace unos meses, Xabi Alonso plantó cara a su entrenador del Liverpool por ausentarse en una concentración del equipo para estar junto a su novia, Nagore Aramburu, en el momento del nacimiento de su hijo.

Es española pero ha conquistado el corazón de un portugués. Nereida Gallardo, joven mallorquina de 24 años sale desde hace unos meses con Cristiano Ronaldo. La impresionante modelo sueca, Anine Bing, sale con el centrocampista sueco Anders Svenson, pero nada tiene que enviarle el delantero rumano Adrián Mutu, que mantiene una relación con la bella actriz italiana Martina Stella.

La selección italiana tiene muy buenas candidatas para una competición de belleza. Su portero, Gianluigi Bufón, tiene el corazón ocupado con la guapísima modelo checa Alena Seredova. Otros jugadores italianos han decidido pasar por el altar, como Luca Toni, casado con la modelo italiana Marta Cecchetto; Fabio Cannavaro con su inseparable Daniela; el defensa Zambrotta, muy unido a Valentina Liguori, y Del Piero, casado desde 1999 con Sonia Amoruso.

Él triunfa en el fútbol y ella en el cine. Son el jugador francés Claude Makelele y su mujer, Noemie Lenoir, que tienen un hijo de 3 años llamado Keylan. En la selección holandesa podemos encontrar a dos impresionantes bellezas: Sylvie Meis, casada con el centrocampista Rafael van der Vaart, y Bernadien Eillert, casada con el también centrocampista Arjen Robben.

Más sobre: