Cayetano Martínez de Irujo y Gonzalo Miró: 'cuñados' y compañeros de trabajo

El hermano y el novio de Eugenia Martínez de Irujo comentaron para la cadena de televisión Cuatro el primer partido de España en la Eurocopa 2008

Cayetano Martínez de Irujo debutó como comentarista deportivo en el primer partido que la selección española jugó en la Eurocopa y lo hizo compartiendo mesa junto a su ‘cuñado’, Gonzalo Miró. El Conde de Salvatierra se sentó junto a Àngels Barceló, Nico Abad y Gonzalo Miró en el plató que la cadena de televisión Cuatro tiene instalada en la plaza Colón de Madrid, desde donde se comentaba el partido que enfrentó España a Rusia y que acabó con la victoria de nuestro equipo por 4-0.

Gonzalo presenta junto a Concha García Campoy, el programa Las mañanas de Cuatro y en el Mundial de Alemania participó en las tertulias televisivas de la cadena así que su experiencia en el medio televisivo está más que demostrada. El nuevo en estas cuestiones era Cayetano así que seguro que recibió algún consejito antes de sentarse ante las cámaras.

El hijo menor de la Duquesa de Alba confesó que es gran amigo de Emilio Butragueño y que gracias a él ha podido profundizar en este deporte. Una vez terminado el partido, y con la alegría de que España se proclamara vencedora, Gonzalo y Cayetano posaron juntos muy sonrientes. Quién seguro que les vio con orgullo fue Eugenia Martínez de Irujo, pareja de Gonzalo y hermana de Cayetano, de quién siempre ha dicho que es su hermano favorito.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más