El futbolista Wayne Rooney y su prometida pasean su amor por Italia cuatro días antes de su boda

La lujosa fiesta reunirá a los más VIP del fútbol inglés

Tan cariñosos como muestran las imágenes se mostraron el jugador del Manchester Wayne Rooney y su prometida Coleen McLoughlin en una terraza de Portofino, Italia, sólo cinco días antes de darse el "sí quiero". Después de comer en una terraza y vestidos con ropa cómoda e informal, visitaron algunas boutiques cercanas en las que Coleen compró algunas prendas que luego su caballeroso prometido llevó al hotel. El futbolista, ahora volcado en el gran día, disfrutó hace poco de una despedida de soltero en Ibiza, isla que visitó con sus amigos.

Poco a poco se van perfilando los detalles para que el día 14 todo esté perfecto y su boda sea uno de esos acontecimientos que no pasen desapercibidos. Y es que el enlace promete reunir una lista de invitados íntima pero selecta, en la que probablemente estarán los más VIP del fútbol inglés. Aunque no se han confirmado demasiados datos se dice que el traje de la novia es una creación de Marchesa, valorado en cerca de 200.000 libras (más de 250.000 euros), y que el grupo Westlife tocará en la fiesta. Además se rumorea que han alquilado un enorme yate para el banquete, que incluirá cuatro platos y champán rosa, desde el que se podrá ver un espectáculo de fuegos artificiales.

Todo es poco para la novia, Coleen McLoughlin, acostumbrada a sus 22 años al ambiente de lujo y comodidades en el que viven las WAG (Wives and Girlfriends), mujeres y novias de los futbolistas de la liga inglesa adictas a la moda y las compras. En este círculo, que hasta su traslado a Estados Unidos capitaneaba Victoria Beckham, está también Cheryl Tweedy, vocalista del grupo musical Girls aloud y pareja del jugador Ashley Cole. Habrá que esperar hasta el sábado para saber si ellas figuran en la exclusiva lista de invitados.

Más sobre

Regístrate para comentar