Exclusiva: Naty Abascal, en su más sincera entrevista, nos devela los momentos más desconocidos de su vida

La revista ¡Hola!, ya a la venta, publica un espectacular reportaje, lleno de glamour y elegancia, en el que posa como modelo de excepción con diseños de Valentino

Cuarenta años después de que luciera por vez primera los diseños del gran emperador de la moda, Naty Abascal ha vuelto a ser modelo por un día de Valentino. Coincidiendo con el adiós del gran diseñador italiano, Naty Abascal ha posado en exclusiva para ¡Hola! y ha concedido su más sincera y profunda entrevista en la que nos desvela los momentos más desconocidos de su vida. "El momento más duro para mí fue el tener que sacar a mis hijos de España"

En el amplio reportaje espectacular de dieciséis páginas, lleno de glamour y elegancia, Naty hace un repaso a su vida, tanto profesional como personal, desde su primer viaje a Nueva York de la mano de Elio Berhanyer, su triunfo como modelo y su etapa como madre y duquesa de Feria, hasta los duros momentos que rodearon la ruptura de su matrimonio y su salida de Sevilla, para iniciar una nueva vida dedicada por entero a sus hijos y al mundo del estilismo. "Rafael, mi marido, un día dejó de ser la persona encantadora con la que me había casado. No le estoy culpando aquí. Creo que, al final, psíquicamente no estaba bien. En el fondo, era un enfermo", confiesa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más