Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci despiden su soltería con una gran fiesta en Montecarlo

El príncipe Alberto de Mónaco y Beyoncé junto a su recién estrenado marido, Jay-Z, como invitados de excepción

Cuando apenas faltan unos días para que se den el ‘sí, quiero’, Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci disfrutan de sus últimos días como solteros. La pareja organizó una gran fiesta en el club Billionare de Montecarlo para despedirse de su soltería. Flavio, de 58 años, y Elisabetta, treinta años menor que él, se casaran el próximo 14 de junio en una ceremonia religiosa en Roma, seguida de una recepción para alrededor de 350 amigos cercanos y familiares.

El soltero de oro de la Formula 1 organizó una divertida velada a la que asistieron algunos de sus grandes amigos. Uno de ellos con quien comparte el título del eterno soltero, el príncipe Alberto de Mónaco, no quiso perderse la velada y fue unos de los invitados de excepción. Muy animado, el soberano monegasco, con el micrófono en mano, se lanzó a cantar una canción en el karaoke junto al patrón de la escudería Renault. A quien sí se echó en falta fue a la novia de Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, que posiblemente acudirá a la boda. Beyoncé y su recién estrenado marido, Jay-Z, también estuvieron en la fiesta.

La boda durará tres días
Su boda será todo un éxito que durará tres días. Su fama de gran anfitrión le precede mientras que su gusto por el lujo y su personal estilo aseguran que las celebraciones por su boda serán inolvidables. La fiesta comenzará un día antes de la ceremonia religiosa, el viernes 13. Al parecer, el magnate italiano ha reservado una planta entera del hotel Cavalieri Hilton de Roma para alojar a todos sus invitados durante los tres días que duren las celebraciones.

Aunque Flavio se ha casado con anterioridad, ésta es su primera boda religiosa. Elisabetta, como católica practicante, nunca consideró otra opción que no fuera una ceremonia religiosa. Según ha declarado en una entrevista publicada en la revista ¡Hola", la novia lucirá durante el transcurso de la celebración tres vestidos diferentes.

A la ceremonia asistirán invitados españoles muy conocidos, como el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y su esposa, Teresa Galán, el ex presidente del Gobierno José María Aznar y su mujer, Ana Botella, así como su hija, Ana Aznar y su marido Alejandro Agag, y como no Fernando Alonso, que acudirá junto a Raquel del Rosario. La pareja ha pedido a sus invitados que donen el importe de sus regalos a los niños enfermos. "Somos muy afortunados por tener todo lo que necesitamos, y la prioridad es ayudar a aquellos que no están sanos", ha manifestado la pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar