Marisa Jara coincide en una fiesta con Manu Tenorio y su prometida, Silvia Casas

La pareja acudió a una exclusiva merienda, de la que también disfrutaron Paquita Torres, Marina Danko y la ex Miss España Natalia Zabala

La residencia del embajador francés en Madrid se convirtió en el escenario perfecto para la fiesta con la que la firma Kenzo daba la bienvenida al verano. El elegante evento fue el mejor colofón para esta iniciativa de la marca que bajo el lema ' Una flor en la ciudad: la amapola viajera' llenó el centro de la capital de España con más de 100.000 de estas singulares flores. Algunos de los rostros más conocidos de la sociedad española se dieron cita en una merienda con un marcado sabor veraniego. El cantante Manu Tenorio acudió en compañía de su futura esposa, Silvia Casas. La pareja se mostró relajada y serena al ser preguntada por los detalles de su inminente enlace.

Tampoco se mostraron contrariados cuando se enteraron de que al mismo acto, organizado por Kenzo, estaba también invitada la modelo sevillana Marisa Jara, que durante algún tiempo mantuvo una relación sentimental con el triunfito. Actualmente, la bella andaluza vive un noviazgo con Carlos Guerrero Ruiz-Mateos, de quien dijo: "De vez en cuando mi chico me regala flores". También habló acerca de sus proyectos más inmediatos y de sus planes de verano: "El 16 de junio empiezo mi segunda película en Italia, así que tendré poco tiempo libre para descansar, pero en agosto intentaré escaparme unos días", declaró.

Tampoco quiso perderse un cita tan especial Paquita Torres, quien poco a poco intenta superar la muerte de su hijo Sergio. Ella misma confiesa que se vuelca en su nieta, la pequeña Aroa, hija de Estefanía Luyk, para olvidar lo difíciles momentos vividos: "Mi hija viene a Madrid y me la deja porque ella se va a Barcelona a trabajar. Es la ilusión del abuelo y mía, porque además la niña es tan simpática y tan rica", explica.

Duelo de bellezas a la española
La merienda organizada por la prestigiosa firma contó con algunos de los rostros más bellos de nuestro país, como es el caso de la ex Miss España Natalia Zabala o de las actrices Mabel Lozano y Lola Marceli. Encantada de dar la bienvenida al verano también se mostró Marina Danko que prefirió no hacer declaraciones sobre la relación sentimental entre su hijo, Palomo Linares Danko, y Olivia de Borbón. Fue también una tarde en la que se encontraron buenas amigas, como Paloma Segrelles hija y Paloma Cuevas, en una de sus primeras salidas tras dar a luz a su primera hija hace poco más de un mes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más