Primicia: La hija de Francisco Rivera y Eugenia y el hijo mayor de Gema Ruiz y Francisco Álvarez-Cascos recibirán la Primera Comunión juntos

La ceremonia tendrá lugar el próximo sábado día 13 en Madrid y no muy lejos de allí, Fran, hijo de Lara Dibildos y Fran Murcia recibirá también el Santo Sacramento

El fin de semana que viene miles de niños de toda España nacidos en 1999 recibirán su Primera Comunión con sus compañeros de colegio y, entre ellos, habrá algunos niños hijos de padres muy populares. Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo coincidirán junto a su hija, Cayetana, que recibirá el Santo Sacramento el próximo sábado día 13 en Madrid y en la misma ceremonia en la que lo recibirá Alfonso Álvarez-Cascos Ruiz, el hijo mayor de Gema Ruiz y Francisco Álvarez-Cascos.

Cayetana y Alfonso tendrán en ese día tan especial para ellos a sus padres. Los dos matrimonios se rompieron y ambas parejas han rehecho su vida con una premisa máxima: el bienestar y la felicidad de los niños. Francisco Rivera está unido desde hace tres años a Blanca Martínez de Irujo, que tiene una hija, Manuela, con la que Cayetana se lleva muy bien. El año pasado, Francisco no acudió ni a la ceremonia religiosa ni a la celebración infantil que tuvo lugar más tarde por lo que se podría deducir que Blanca tampoco estará en la Primera Comunión de Cayetana. Quién no faltará será Manuela. En la fiesta infantil que siguió al servicio religioso, el diestro acompañó a su hija y los mellizos de los Condes de Salvatierra, Luis y Amina, para que se unieran a los demás niños y Blanca se encargó de los cuatro niños: Manuela, Cayetana, Luis y Amina. Tampoco es probable que a la Duquesa de Montoro le acompañe Gonzalo Miró.

Hace unas semanas se rumoreó que el hijo mayor de Gema Ruiz y Francisco Álvarez-Cascos había recibido la Primera Comunión y lo había celebrado por separado, por un lado la familia de su padre y por otro la materna. Hola.com ha podido constatar que no ha sido así. Alfonso no ha recibido aún el Santo Sacramento para el que se ha estado preparando y no será hasta el sábado día 13 cuando tenga lugar el servicio religioso.

Fran, el hijo de Lara Dibildos y Fran Murcia
No muy lejos de la iglesia en la que Cayetana y Alfonso estén recibiendo el sacramento, y también el sábado día 13, Fran, el hijo de Lara Dibildos y Fran Murcia, se enfrentará al mismo acontecimiento. Lara y Fran mantienen una excelente relación por lo que no tiene que extrañar verlos posando juntos acompañando a su hijo y con la orgullosa abuela, Laura Valenzuela. Fran es un niño alto, muy parecido a su padre, que fue jugador de baloncesto y el mayor de los dos hijos de Lara. El pequeño, Álvaro, cumplió un año el pasado mes de marzo y es hijo del jinete sevillano Álvaro Muñoz-Escassi.

Más sobre: