Ana Obregón: 'A la gente le diría que no se crea nada de lo que está oyendo'

La actriz se vistió con bata azul para presentar a Celia, la bióloga prima de Vero -Carolina Cerezuela- a la que interpreta en dos episodios de Hospital Central

La presentación de Ana Obregón como fichaje estrella de la serie ‘Hospital central’ ha tenido casi la trama de un capítulo de la serie. Dados los rumores, comentarios y acontecimientos de la última semana, la actriz no ha querido que haya presentes más cámaras de televisión que las de informativos. Ni siquiera las de los programas de televisión de la cadena Tele 5, en la que se emite Hospital central, han podido acceder al plató en el que Ana Obregón ha posado con la bata azul que conlleva su papel.

Su incorporación a la serie cierra un propio capítulo en su vida, el del año sabático que se tomó para darse un respiro: "Me di cuenta de que pasaba más tiempo delante de una cámara que en mi vida real". Unos meses en los que, según explicó mientras posaba en el plató, se ha dedicado a pasiones para las que antes no tenía tiempo: "Tocar el piano, leer y estar con mi hijo. Tengo mucho mundo interior".

Ana estará en dos capítulos de Hospital central en los que dará vida a Celia, una bióloga prima de Vero, papel interpretado por Carolina Cerezuela. La polifacética actriz está licenciada en Biología y ayer decía: "Mi padre se sentirá muy contento de que por fin vaya a hacer de lo que he estudiado. Me he tenido que repasar los apuntes". Y tanto se ha metido en el papel que lo está llevando a la práctica sen su casa. En la serie, tiene que combatir un brote de legionela y en el plató de la serie comentaba: "Estoy súper hipocondríaca ahora estoy en casa limpiando las bañeras que es donde está la legionela".

Las supuestas conversaciones con su ex guardaespaldas, Eloy Sánchez, en las que se hablaba de la posibilidad de atacar a Jaime Cantizano, así como nuevas conversaciones en las que el protector de Ana estaría conversando con paparazzi sobre los planes de la actriz sólo merecieron un comentario por parte de Ana: "A la gente que está oyendo esto le diría que no se crea nada. Lo que hay que creerse es el trabajo que he estado haciendo durante casi 27 años. De lo demás, no hablo".También añadió que su hijo está estudiando interpretación en el colegio y, sin falsa modestia, concluyó: "Tiene una madre muy bien formada que le puede ayudar en interpretación y biología".

Más sobre: