Las vacaciones familiares de Carmen Thyssen con su hijo Borja y Blanca en Ibiza

Disfrutan de unos días juntos en el barco de la Baronesa, 'Mata múa'

Los Thyssen han empezado las vacaciones de verano en familia y en Ibiza, donde está atracado el barco de la Baronesa Thyssen y donde Borja y Blanca tienen una fantástica casa en la que pasan gran parte del año.

Mata múa, el barco de Carmen Cervera, está atracado en el puerto de Ibiza y se ha convertido en la base de operaciones de la familia. Ayer vimos salir a Carmen para dar un paseo, sin sus dos hijas mellizas, que a punto de cumplir dos años son quizás demasiado inquietas para estar en la embarcación. Sacha, el hijo de Borja y Blanca, en cambio, empieza a aficionarse al mar con cuatro meses de vida. Para que hacer su salida más marinera si cabe, su madre le vistió con unos graciosos pantalones vaqueros y unos zapatitos naúticos para bebé en tres colores, azul, blanco y rojo. El niño iba más protegido que sus padres que aprovecharon los esperados primeros rayos de sol de junio para vestir de modo más informal, ella con pantalones vaqueros cortos y camiseta y Borja con un 'look' estilo militar.

Si el bautizo de Sacha Thyssen en Villa Favorita, Suiza, del que informó en exclusiva la revista ¡HOLA!, permitió constatar que las diferencias estaban arregladas como después volvía a demostrarse en el bautizo de Carmen y Sabina, las hijas de la Baronesa, sus días de vacaciones en Ibiza son la clara imagen de que están deseando pasar más tiempo juntos. El verano pasado fue el primero en el que no disfrutaron de unos días en familia en el barco, como era tradicional. Una costumbre que este año han vuelto a retomar.

Más sobre: