Jaydy Mitchel y Rafa Márquez: amor a la mexicana

La pareja acudió al concierto de su compatriota, Alejandro Fernández, en Barcelona

La historia de amor de Jaydy Mitchel y Rafa Márquez tiene mucho que agradecer al puente aéreo. Ni la ex mujer de Alejandro Sanz y madre de su hija Manuela ha renunciado a su residencia en Madrid, donde la niña tiene su colegio, ni el futbolista tiene opción de fijar su residencia en otro sitio que no sea en la Ciudad Condal así que, de momento, él sigue en Barcelona y ella en Madrid y se ven siempre y cuando sus compromisos profesionales y responsabilidades familiares se lo permiten.

Si hasta hace un año evitaban ser fotografiados juntos y renunciaban a asistir a actos públicos, en los últimos meses, en cambio, aparecen más relajados y preocupados más por aprovechar el tiempo que están juntos que por evitar ser vistos en público. Y así hace unos días acudieron a ver a su compatriota Alejandro Fernández en concierto y mientras escuchaban las rancheras del cantante mexicano se tomó la cariñosa imagen que aparece a la izquierda de estas líneas.

Con la liga terminada y el futbolista sin partidos con el Barça, ahora disponen de más tiempo para estar juntos. Quizás como el verano pasado, elijan su México natal y la compañía de sus respectivos hijos -Rafa tiene dos nacidos en su matrimonio con Adriana Lavat- para disfrutar de las vacaciones antes de que la pretemporada reclame de nuevo al deportista.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más