José María Aznar, Ana Botella y Fernando Alonso, entre los invitados a la boda de Flavio Briatore

El director del equipo Renault de Fórmula 1 contraerá matrimonio el próximo día 14 en Roma con Elisabetta Gregoraci, 30 años más joven que él

Diez días son los que le quedan a Flavio Briatore para dejar de ser el ‘rey’ de los solteros de oro. El próximo 14 de junio y en Roma, el director del equipo de Fórmula 1 de Renault contraerá matrimonio con Elisabetta Gregoraci, treinta años más joven que él y la mujer que ha conseguido que a los 58 años dé el gran paso.

Flavio y Elisabetta han organizado una fiesta de varios días y los cerca de quinientos invitados disfrutarán de un fin de semana por todo lo alto. Su fama de gran anfitrión le precede mientras que su gusto por el lujo y su personal estilo aseguran que las celebraciones por su boda serán inolvidables.

Ni Flavio ni su prometida han adelantado detalle alguno. El diseñador del vestido de la novia, la iglesia en la que se casarán y los escenarios para las distintas fiestas son máximo secreto. Lo que si se puede adelantar es que no faltarán invitados españoles muy conocidos. El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, confirmaba sin pretenderlo su asistencia al enlace en una conversación con Ana Botella. Calderón le preguntaba delante de las cámaras a la concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Madrid: "¿Vais a ir a la boda de Flavio?" y Ana Botella contestaba afirmativamente al tiempo que decía que sólo estarán uno de los días. Además de Ramón Calderón y su esposa, Teresa Galán, el ex presidente José María Aznar y su mujer Ana, se espera la asistencia de Alejandro Agag y Ana Aznar, grandes amigos de Briatore y a cuya boda en El Escorial asistió él. Fernando Alonso estará en la boda de su jefe de escudería con el que mantiene una excelente relación. Y con él irá Raquel del Rosario que no tiene anunciados conciertos en esa fecha. Briatore y Elisabetta han tenido muy en cuenta el calendario del campeonato de Fórmula 1 a la hora de fijar la fecha de su boda. El fin de semana del 14 y 15 de junio no hay Gran Premio ya que sigue al del Gran Premio de Canadá y precede al de Francia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más