Exclusiva: Jesulín de Ubrique y María José Campanario, por primera vez en familia

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece un amplio reportaje del torero y su esposa, que posan por primera vez con sus dos hijos

Jesulín de Ubrique y María José Campanario posan por primera vez en familia, con sus dos hijos, en exclusiva para la revista ¡HOLA! de esta semana. El feliz matrimonio aparece sonriente y muy enamorado en unas entrañables imágenes en las que sostienen a sus dos pequeños: Julia, de cinco años, y Jesús Alejandro, de catorce meses.

En el amplio reportaje, que ofrece una entrevista y fotografías únicas, la pareja hace un detallado repaso a los últimos acontecimientos que han marcado su vida: la retirada del diestro, el nacimiento de sus dos hijos y los difíciles momentos que vivieron con la detención de María José.

El torero confiesa que desde su retirada de los ruedos vive dedicado a su familia: "Si he dejado mi profesión, que era mi pasión, tenía que ser por algo más grande. Y qué mejor que mi familia", confiesa Jesulín. Y añade: "María José me lo ha dado todo. Y yo intento estar a la altura y pagarle con el mismo amor". Ella, por su parte, tampoco escatima en elogios hacia su marido: "Para mí, Jesús es el mejor marido del mundo. Cabezón e impulsivo, pero hemos encontrado el equilibrio".

Sin embargo, son sin duda sus dos hijos quienes se convierten en los principales protagonistas de la sesión fotográfica. Debutando ante las cámaras, los pequeños Julia y Jesús Alejandro son el centro de las vidas de sus famosos papás, con quienes protagonizaron risas y bromas durante la sesión de fotos. Unas instantáneas que puede ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana.

revistadigital

Más sobre: