Alejandra Osborne: ‘Voy a tener más niños’

La hija mayor de Bertín Osborne se muestra feliz ante la próxima paternidad del cantante y Fabiola Martínez

Después de haber cursado estudios de diseño y moda, Alejandra Osborne va a prestar sus conocimientos para asesorar a una firma de ropa y complementos para bebés. Aunque según la hija de Bertín Osborne, lo que más le sirve a la hora de desarrollar su trabajo es su faceta de madre: "La práctica que tienes con un hijo es lo que te hace ser buena diseñando para los bebés. Yo les he ido dando los truquillos que tenemos las madres".

Precisamente, es su hijo Santiago el que se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración, "está en un momento divertidísimo ya que empieza a decir palabras. Es muy simpático y un poco bestia, pero me gusta que un niño sea así". Alejandra confiesa que está deseosa por tener más niños, algo que no será inmediato, pero sí que no lo quiere dejar para dentro de mucho: "Me encantaría que fuera niña para comprar todo rosa, aunque niño sería para Santiago mejor".

"Bertín y Fabiola están súper contentos"

Y hablando de aumentar familia, pronto llegará otro bebé al hogar de los Osborne, el hijo de Bertín y Fabiola Martínez. Alejandra comenta que la pareja está absolutamente feliz y que Fabiola está llevando este embarazo mucho mejor. Parece que aún no saben el sexo del bebé, así que por eso la pareja aún no está hablando de nombres.

El que también estará feliz ante la llegada de un bebé será el pequeño Kike, quien, según Alejandra, "está muy bien, evoluciona más rápido de lo que pensaban. Es muy simpático, es una monada porque es muy cariñoso". El hijo de Alejandra y Kike se han convertido en dos ‘amiguitos’ inseparables ya que "les viene muy bien estar juntos".

Más sobre: