Hamilton frena su romance con Miss Granada y acelera con la cantante de Pussycat Doll

Sólo unos días después de ir al Festival de Cannes acompañado de Vivian Burkhardt, invitó a Nicole Scherzinger a acompañarle en el Gran Premio de Mónaco

La alfombras rojas están siendo el escenario perfecto para Lewis Hamilton a la hora de presumir de triunfos amorosos. La semana pasada acudió al festival de Cannes de la mano de Vivian Burkhardt, Miss Granada 2007, lo que hizo suponer que su romance con la atractiva caribeña iba un poco en serio...No ha habido suerte. Y no habían pasado ni siete días cuando el británico reclamaba la compañía de la cantante Nicole Scherzinger.

El piloto de Fórmula 1 invitó a la vocalista de Pussycat Doll a acompañarle durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco y ella aprovechó la ocasión para lucirse con todo glamour. Nicole paseó por los boxes acompañada del padre del piloto, Anthony, y posando sin rubor para los fotógrafos, su vestido azul eléctrico y la pamela blanca hacían prácticamente imposible que pasara desapercibida.

Si Vivian, Miss Granada, tuvo la ocasión de conocer a George Lucas y acudir al estreno internacional de la última película de la saga de Indiana Jones, para Nicole ha sido un fin de semana más familiar. Vio la carrera acompañada de Nick, hermano de Hamilton, y Sean ‘Diddy’ Combs y como, además, su novio ganó, la celebración fue por todo lo alto. La publicación británica mailonline asegura que bailaron en la pista de la sala Amber como si fueran los únicos que estaban en el local y claro, en seguida se convirtieron en centro de atención. Nicole ha confirmado a la prensa británica que tienen una relación intermitente: "Nos hemos estado viendo intermitentemente durante tres meses". Y mientras, en el Caribe, la madre de Vivian, Valerie, asegura que su hija y Lewis han quedado en verse el próximo mes en Londres.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más