Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la campaña anterior, Pikolin, la empresa líder en descanso, presenta de nuevo El Colchón Solidario. Una iniciativa en la que Pikolin donará una parte de los eneficios obtenidos por la venta de dicho producto a la Asociación Española Contra el Cáncer con el objetivo de financiar proyectos de prevención para la lucha contra el cáncer de mama.

Sonsoles Suárez, la conocida presentadora de televisión, volverá a ser la imagen de esta campaña aportando su testimonio de lucha y superación contra esta enfermedad.

Pikolin y Sonsoles Suárez buscan concienciar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres, y que, detectada en su fase inicial tiene unas posibilidades de curación de prácticamente el 100%.

Pikolin, una marca comprometida con la salud, informa a las mujeres sobre la importancia de las revisiones periódicas, los ejercicios físicos, la dieta equilibrada y, por supuesto, el descanso reparador diario.

Ahora ya puedes elegir dos tipos de confort siendo solidario:
  • Colchón Solidario Confortcel® con capa viscoelástica que garantiza la máxima adaptabilidad y acogida. Un colchón perfecto para las personas que buscan la adaptabilidad de los nuevos materiales y el tacto agradable de la espuma termosensible con propiedades viscoelásticas.


  • Colchón Solidario NormActive® con capa de látex que combina la firmeza correcta de los muelles tecnológicamente más desarrollados con la adaptabilidad de los nuevos materiales.


  • Ambos productos están disponibles en cualquier punto de distribución de Pikolin.

Más sobre

Regístrate para comentar