Mª José Suárez y Mónica Cruz se interesan por las últimas tendencias de Pasarela Gaudí Novias

Numerosos rosotros populares acudieron ayer a los desfiles de Rosa Clará y Christian Lacroix, que dieron el pistoletazo de salida a cinco jornadas de moda nupcial

La ‘Barcelona Bridal Week’ no ha podido comenzar con mayor éxito. Desde primera hora de la tarde de ayer, las nuevas tendencias en trajes de novia tiñeron de blanco el recinto Gran Via Fira Barcelona. Muchos rostros conocidos quisieron acompañar a la diseñadora catalana Rosa Clará, que fue la encargada de abrir estas cinco jornadas de moda para novias con unos diseños de líneas históricas inspiradas en Roma, Grecia, India, Egipto y Japón.

La modelo y presentadora María José Suárez ocupó las primeras filas de asientos para no perderse ni un detalle de las propuestas de Clará, quizá para tomar nota ante una próxima boda con su novio, el tenista Feliciano López. La cantante Soraya tampoco quiso perderse esta cita con la moda nupcial, al igual que Olivia de Borbón, que acudió acompañada de unas amigas.

Horas más tarde del primer desfile, llegó el turno del modisto francés Christian Lacroix, que presentó por primera vez su colección nupcial en España, una colección inspirada en la época del romanticismo. El desfile de Lacroix volvió a congregar a numerosas caras del panorama social.

La actriz Mónica Cruz mostró mucho interés por las propuestas del diseñador galo, aunque quiso dejar bien claro que, de momento, no quiere pasar por el altar. María José Suárez y Olivia de Borbón volvieron a repetir, pero esta vez se sentaron juntas para intercambiar opiniones de lo que sucedía sobre la pasarela.

Ya por la noche, Rosa Clará quiso celebrar, con una exclusiva velada, la presentación de su nueva colección 2009. El Museo Marítimo Drassanes Reials de Barcelona fue el escenario de este evento lleno de ‘glamour’ al que acudieron, entre otros, una embarazadísima Paula Echevarría, Simoneta Gómez-Acebo y su marido José Miguel Fernández Sastrón o Antonio Carmona, que puso la nota musical a esta exclusiva fiesta.

Más sobre: