Ana Obregón zanja su última y más grave polémica

La actriz ha anunciado que tomará medidas legales ante los intolerables rumores de los últimos días que especulaban que habría solicitado a su ex guardaespaldas que agrediera a Jaime Cantizano

Ana Obregón es epicentro permanente de huracán, lo quiera o no, lo provoque o no. Y cuando había conseguido que el torbellino en torno a su ex novio, Darek, un nuevo frente se la ha abierto a la artista. Su ex guardaespaldas, Eloy Sánchez, ha sido detenido por su presunta relación con un caso de homicidio, lo que, obviamente nada tiene que ver con la bióloga. Sin embargo, la revista Interviú y el espacio televisivo El programa de Ana Rosa se han hecho eco de unas presuntas conversaciones grabadas entre Ana y su ex guardaespaldas en las que supuestamente ella pedía que agrediera al presentador Jaime Cantizano. Unos rumores que Ana no va a dejar pasar y contra los que ya ha iniciado medidas legales.

Ante un tema tan serio, Ana no se han dado con chiquitas. Quiere que se zanje cuanto antes esta grave acusación y para conseguirlo está dispuesta a recurrir a medidas legales. La actriz ha mandado un comunicado a través de su abogado, Javier Saavedra en el que informa de las medidas que va a tomar:

Ante las insinuaciones aparecidas, queremos manifestar que cuanto se ha insinuado en el mismo son hechos falsos e inciertos, advirtiendo que se emprenderán todas las medidas legales oportunas al respecto contra quién difunda hechos inveraces y sin base alguna. Asimismo queremos matizar que esas insinuaciones se basan en un sumario secreto, poniendo este hecho en conocimiento de la Fiscalía y el Juzgado por si pudieran ser estos hechos constitutivos de un delito de revelación. Y para finalizar, don Eloy nunca ha sido jefe de seguridad sino que ha sido contratado en su empresa en asuntos puntuales.

Más sobre

Regístrate para comentar