Genoveva Casanova: '¡Qué me dejen de inventar novios, que no tengo novios!'

La condes de Salvatierra han ratificado estos días en los juzgados su demanda de separación

Genoveva Casanova ha desmentido categóricamente que mantenga una relación sentimental con el cantante Luis Miguel. El rumor comenzó después de que el programa de televisión mexicano, "La oreja" hiciese público que habían tenido una supuesta cita mientras el artista estuvo de promoción en Madrid.

Genoveva, que actualmente está inmersa en el proceso de divorcio de Cayetano Martínez de Irujo, fue abordada en la calle por diversos medios de comunicación, a lo que ella comentó: "¡Qué me dejen de inventar novios, que no tengo novios!". Esta semana, la bella mexicana acudía a los juzgados para firmar la ratificación de su demanda de separación. Genoveva no se encontró con Cayetano Martínez de Irujo en la firma judicial ya que acudieron con veinticuatro horas de diferencia, tal y como informa la revista ¡HOLA! de esta semana.

La condesa de Salvatierra, imagen de la firma joyera, Vasari, se concentra en su trabajo y en sus hijos, los mellizos Luis y Amina, con quienes vive en su casa de Madrid. Genoveva continúa manteniendo una buena relación con la Duquesa de Alba, a la que visita en Sevilla. De hecho, durante la última Feria de Abril, acompañó a doña Cayetana en su paseo en calesa por el recinto ferial.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más