La alimentación juega un papel clave en nuestra salud. Si ayudamos a nuestro organismo, obtendremos mayor provecho de los alimentos y eso se notará en nuestra salud. Los productos enriquecidos con BENEO‚ te ayudan a conseguirlo.

¿Qué es BENEO?
BENEO, conocido científicamente como inulina y oligofructosa, se encuentra de forma natural en muchas plantas y verduras, como la alcachofa, el espárrago, el salsifi, el puerro, la cebolla y el ajo. La raíz de la achicoria es una fuente particularmente rica en inulina y oligofructosa y es de donde se extraen estos ingredientes que resultan muy beneficiosos para nuestro organismo porque ayudan a:
  • Mejorar el funcionamiento del sistema digestivo

  • Favorecer las defensas de la flora intestinal (efecto bífidus)

  • Potenciar la absorción de calcio


  • Las recomendaciones de un comité científico independiente garantizan que las comunicaciones relacionadas con BENEO, tienen una base científica suficientemente sólida. Los miembros de dicho comité de reconocido prestigio a nivel internacional entre la comunidad científica se dedican a estudiar las propiedades nutricionales de los alimentos en general y de BENEO, en particular.

    BENEO, símbolo de bienestar
    Actualmente se puede encontrar BENEO,en productos lácteos como yogures y leches, en determinados panes, cereales y galletas y en otros alimentos y bebidas habituales en nuestra alimentación.

    Los productos con BENEO, se reconocen por un símbolo simple y claro. Todos y cada uno de los productos con el símbolo de bienestar BENEO‚ garantizan al consumidor la presencia de una cantidad suficiente de este ingrediente para producir un efecto positivo sobre la salud digestiva.

    Conoce los productos BENEO pulsando aquí

Más sobre

Regístrate para comentar