La madre de Ronaldo confirma el embarazo de la ex novia del futbolista

María Beatriz Antony puso fin a su relación con el jugador tras el último escándalo sexual de éste

Parece que el futbolista Ronaldo no gana para disgustos. Después de que su nombre saltara a los medios por su escándalo sexual con unos travestis, ahora Sonia Nazario, madre del futbolista, ha declarado a al diario brasileño O Dia que María Beatriz Antony, la que fuera novia del futbolista hasta hace dos semanas, está embarazada. La información de que Ronaldo volverá a ser padre fue divulgada el pasado sábado, pero llegó a ser desmentida por supuestos portavoces de ambas familias y varios allegados del jugador decían desconocer esta noticia.

Maria Beatriz, de 25 años y más conocida como Bia, puso fin a su romance con el ex jugador del Real Madrid al contarle éste todos los detalles del escándalo sexual en el que se ha visto involucrado mientras se recupera de una grave lesión en Río de Janeiro.

Desde hace unos días, los rotativos brasileños especulan con una reconciliación de la pareja, basándose en que no habían perdido el contacto telefónico y que los padres de Bia estarían a favor de que la joven perdonase a Ronaldo por su desliz. La joven brasileña conoció al jugador del Milán en enero de 2007 en París, donde viajó tras haber terminado sus estudios universitarios en Brasilia y desde hacía varios meses vivía junto al jugador en Milán. El futbolista, que se había sometido a una vasectomía, decidió revertir la operación tras conocer a Bia. Así, éste sería el segundo hijo para el brasileño ya que es padre de Ronald, de 8 años, fruto de su relación con Milene Domínguez.

Más sobre

Regístrate para comentar