Darek, ex novio de Ana Obregón, da su versión de la ruptura

'Tengo que dejar claro que eso de que fui infiel no es cierto y ella lo sabe bien porque todo el tiempo estaba conmigo y si no estaba conmigo hemos mantenido un contacto telefónico'

Darek, ex novio de Ana Obregón, ha concedido este fin de semana su primera entrevista televisiva y en ella, como en la publicada en la revista ¡HOLA!, ha querido dar su versión de la ruptura con la popular artista. Darek habló en lLa Noria, el programa que Jordi González presenta en Tele 5 los sábados por la noche y argumentó con estas palabras su decisión de ponerse ante las cámaras: "Creo que ya llega el momento de defenderme y decir mi versión, y más cuando veo que la otra parte no para y sigue haciendo lo que hace. No hubiera estado en el plató si no fuera ella la que empezó la guerra contra mí. Lo que tengo que hacer es defenderme y dar explicaciones porque creo que tengo derecho".

Darek desmintió haber sido infiel a Ana, como ella había afirmado: "Tengo que dejar claro que eso de que fui infiel no es cierto y ella lo sabe bien porque todo el tiempo estaba conmigo y si no estaba conmigo hemos mantenido un contacto telefónico. No había forma. Yo tampoco tenía la necesidad de estar con otra mujer".

Y aclaró las "deudas" que la actriz asegura que había contraído con ella: "Ella quería que estuviéramos más cerca y la casa la puso ella porque quería y la preparó para nosotros y fue la casa donde hemos pasado mucho tiempo. Cuando lo hizo se encargó de todos los pagos para poderla disfrutar y mantenerme en el mismo nivel que tenía ella. Yo no podía pagar la casa donde vivo en ese momento porque no ganaba suficiente dinero para mantener esa línea".

'Le agradezco mucho lo que hizo por mi'
Y si es de "bien nacidos, ser agradecidos", el joven polaco demostró que es consciente de todo lo que Ana ha hecho por él: "Le agradezco mucho todo lo que hizo por mí. Me ayudó mucho y gracias a ella también estoy aquí. Yo creo que si, muy agradecido. Yo creo que se puede mejorar todo y se puede hacer más, pero yo intentaba dar todo lo que podía".

Darek, de 29 años, confesó que había querido mucho a Ana: "Era muy divertido salir con ella. Al final era una historia muy bonita. Es muy optimista. Es una mujer maravillosa y divertida y nos lo hemos pasado bien". A la pregunta de la demanda puesta por Ana para acordar ciertos cobros pendientes respondió: "Yo creo que cuando hay amor no existen contratos, es una cosa normal. Si uno puede ayudar a otro y quiere hacerlo lo hace, lo que es fuerte es que luego te lo pida de esta forma, y encima públicamente, que yo creo que eso ya es demasiado. Además fue ella la que quería que viajáramos en primera, que a mí me daba igual, y los hoteles de cinco estrellas. Yo podía ir a un hotel normal, pero ella no".

Y luego continuó: "Yo he llegado a pensar en que el problema que tiene Ana es que empieza a creer sus propias mentiras y eso ya es muy malo porque al final yo muchas veces sabía que las cosas que decía no eran ciertas, pero me callaba porque me hacían gracia. Las tonterías son graciosas, pero había momentos que decía cosas que eran muy peligrosas. Como con los frenos del coche. Yo estaba en Milán trabajando y tenía mucho trabajo y muchas cosas ahí, y más encima los problemas desde aquí. Me dice que le cortaron los frenos y yo le digo que es imposible cortar los frenos en un coche como el suyo. Me dice que si, que eso viene seguro de una parte. Para mí cortar los frenos ya es de las películas antiguas, y más en un coche que es tan bajo que no se puede meter ni mi mano. Me dijo que se dio un golpe. Mira Ana, saliendo desde tu parking ya te tienes que dar cuenta que los frenos funcionan. Es que si se dio un golpe es porque iba despistada".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más