Julián Muñoz disfruta de su segundo permiso penitenciario

El ex alcalde de Marbella salió en la tarde del sábado de la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre

Casi un mes después de recibir el primer permiso, Julián Muñoz ha vuelto a abandonar la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre. Esta semana se conocía la noticia de que el juez le había concedido el que iba a ser su segundo permiso penitenciario de tres días. En la tarde del sábado, en torno a las 17:00 horas, el ex edil marbellí abandonó la citada prisión, a la que no tendrá que volver hasta el próximo martes.

Fosky, su chófer y hombre de confianza, fue a recogerle. Ante los cientos de periodistas que esperaban a Julián a las puertas de la prisión, éste sólo quiso decir que se encontraba "muy bien". Al igual que durante su primer permiso, se dirigió hacia 'Mi gitana', residencia en la que vivió con Isabel Pantoja hasta que ingresó en prisión como imputado en el 'Caso Malaya'. La tonadillera estaba allí esperándole. Este año, Isabel ha cambiado el Camino del Rocío por estar estos días junto a Julián.

Julián no sale de ‘Mi Gitana’
Desde que Julián Muñoz puso un pie fuera de Alhaurín de la Torre el pasado sábado, se encuentra en ‘Mi Gitana’ junto a Isabel Pantoja, que ha cambiado la romería del Rocío por estar a su lado. El domingo el ex edil pasó el día entero dentro de la casa que compartía con la tonadillera, y no salió de allí ni para ir a firmar, como, en teoría, debe hacer todos los días. A quien sí hemos visto salir de la casa en varias ocasiones ha sido a su chofer, Fosky. Por el momento, Julián tampoco ha ido a ver a sus hijas, Elia y Eloísa, ni ha recibido visitas a domicilio, aunque todavía tiene un día libre antes de regresar a prisión.

Emotivos momentos
Por todos es sabido que la noticia del primer permiso carcelario de Julián Muñoz causó un gran revuelo. En esa ocasión, salió de la prisión en torno a las 7:00 de la mañana y se dirigió a 'Mi gitana'. Allí se reunió con Isabel. Fueron tres días de sorpresas y emociones. Se reunió con sus dos hijas, Elia y Eloisa, y con sus dos nietos. Sin duda, un emotivo encuentro que a Julián le gustará repetir estos días.

Más sobre

Regístrate para comentar