Sergio Ramos y Nani Gaitán, pareja sorpresa de la primavera

El hermano del futbolista Rene también ha empezado a salir con la ex Miss España Vania Millán

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos está de enhorabuena. En lo profesional no podría pedir más, puesto que su equipo se acaba de proclamar campeón de la liga española. Y en lo personal parece haber recuperado la ilusión tras su ruptura, el pasado mes de febrero, con la ex Miss España Elisabeth Reyes. La afortunada que ha devuelto la sonrisa al jugador no es otra que Nani Gaitán, una cara bastante conocida de la televisión en la que ha hecho sus pinitos como presentadora y colaboradora de diversos programas. A pesar de la diferencia de edad que les separa -ella tiene 32 años y él sólo 22-, entre ambos parece haber surgido algo más que una simple amistad.

Y si Sergio es feliz con este nuevo amor, otro tanto le ocurre a su hermano mayor y representante, Rene, al que también se relaciona con una modelo y que en este caso además también fue Miss España, Vania Millán. A Vania no se le conocía ningún noviazgo desde su ruptura con el empresario Óscar Lozano y lo cierto es que lleva una vida bastante discreta desde hace meses, centrada en las oposiciones que está preparando.

Tal vez Vania y Sergio se conocieron cuando este salía con Elisabeth Reyes y quién sabe si fue el propio jugador el que ejerció de "celestina" entre ella y su hermano. Habrá que esperar a que pase el tiempo para comprobar si estas dos parejas sorpresa de la primavera se consolidan.

Más sobre

Regístrate para comentar