George Bush encarga un altar con forma de cruz para la celebración de la boda de su hija

'Es una cruz gigantesca de piedra caliza de Texas que servirá como altar pero también como monumento en nuestro rancho' comentó el presidente estadounidense cuando faltan tres días para la celebración del enlace de Jenna y Henry Hager

En la Casa Blanca no hay nervios por el próximo enlace de Jenna Bush. La familia presidencial estadounidense está "emocionada pero no nerviosa" según han confesado estos días George y su esposa Laura en distintas entrevistas. El enlace tendrá lugar este sábado y el presidente, como cualquier padre preocupado, está más que pendiente de las previsiones meteorológicas porque todo está dispuesto para que la boda se celebre al aire libre.

El enlace tendrá lugar en el rancho que el presidente Bush tiene en Crawford, Texas, este sábado día 10 a las 19,30 horas. Podría haberse celebrado en la residencia oficial presidencial, la Casa Blanca, aunque tanto Jenna como su prometido, el abogado Henry Hager, decidieron que querían una ceremonia más privada y menos ‘glamourosa’.

Laura Bush comentaba estos días a unos reporteros que fue idea del presidente la construcción de un altar para la ceremonia: "Fue idea suya construir este precioso altar de piedra caliza. Ninguno de nosotros está nervioso, estamos felices. Yo estoy muy emocionada. El momento en el que tu primera hija se casa es una etapa de la vida muy interesante y estamos ganando a nuestro primer hijo".

Por su parte, George W. Bush detalló en el programa de televisión Good morning America como es el altar que se ha construido para la boda: "Se trata de una cruz gigantesca elaborada en caliza de Texas que servirá como altar pero también como monumento en nuestro rancho de Texas. Por supuesto, esperamos que haga muy buen tiempo. He estado mirando las previsiones meteorológicas para ese día".

Jenna ha elegido para el día de su boda un diseño de Óscar de la Renta y su hermana Bárbara, que será su dama de honor, llevará como el resto de las ‘asistentes’ de la novia una creación de la diseñadora texana Lela Rose.

Más sobre: