Exclusiva en ¡HOLA!: La Baronesa Thyssen presenta a sus hijas Carmen y Sabina

Las imágenes más esperadas por la enorme expectación despertada desde que Carmen Thyssen diera a conocer que había adoptado dos niñas

Sabina y Carmen, las dos hijas mellizas de la Baronesa Thyssen, cumplirán dos años el próximo día 6 de julio y hasta ahora jamás habían sido retratadas. Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece en exclusiva para sus lectores un amplio reportaje de veintiocho páginas en el que Carmen Thyssen posa por primera vez con las dos niñas.

Son las imágenes más esperadas por la expectación que se despertó desde el momento mismo en el que Tita anunció que iba a adoptar a dos niñas. La Baronesa Thyssen-Bornemisza posa con las pequeñas en su casa de Mas Mañanas, la mansión que tiene en Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava. Carmen ha querido compartir con los lectores de ¡HOLA! como es un día en la vida de sus hijas, un retrato gráfico y literario por sus paseos, su dormitorio, la zona de juegos, la hora de la comida,...Un extenso reportaje que podrán en el ejemplar que hoy se ha puesto a la venta.

Para ellas, Carmen ha creado una auténtica casa de muñecas hecha realidad, la pink house (casa rosa) que es como se llama la zona de la mansión de Más mañanas destinada a Sabina y Carmen.

revistadigital

Más sobre: