Eugenia Martínez de Irujo estrena imagen en la fiesta de Kylie Minogue

La firma Tous presentó la campaña internacional, de la que Kylie es imagen, con una gran celebración en París

La cantante australiana Kylie Minogue es la nueva imagen de la firma española Tous y para celebrarlo, Salvador y Rosa Tous eligieron París para presentar la nueva campaña internacional coincidiendo con el primer concierto de la gira europea de Kylie.

La presentación tuvo lugar en el exclusivo hotel Crillon y el salón elegido se decoró con orquídeas blancas, la flor preferida de la artista. Kylie se vistió de negro lo que resaltaba aún más las excepcionales joyas de diamantes inspiradas en orquídeas que lucía. El evento contó con los incondicionales de Tous en España y quién más llamó la atención fue Eugenia Martínez de Irujo con su renovado look. La Duquesa de Montoro empezó como imagen de la firma en 1997 y su relación con la firma ya es tan personal como profesional. Ahora está centrada en diseñar su propia línea Eugenia by Tous. Eugenia escogió la fiesta de París para lucir su nueva y cambiada imagen. La media melena ha dado paso a una melena muy larga y lacia con raya en el centro que le da un aspecto más juvenil.

María Zurita, imagen de la marca en Portugal, y Alejandra Rojas, novia de Luis Medina, tampoco faltaron a la cita internacional que tuvo lugar después de que Kylie Minogue recibiera la medalla de la Legión de Honor de manos de la ministra francesa de Cultura. Ana Rodríguez de Bono, esposa del presidente del Congreso y propietaria de algunas tiendas de la firma, confirmó que ya se han enviado cerca de 700 invitaciones para la boda de su hija Amelia y Manuel Martos. Como hola.com adelantó en primicia hace algunas semanas, entre esos invitados están Alejandro Sanz, David Bisbal, Eduardo Zaplana, Alaska además de Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez.

Más sobre

Regístrate para comentar