Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, encantadas con el nacimiento de su hermano

Estuvieron en la Feria del Caballo de Jerez, donde Alejandra comentó: 'Fabiola, la mujer de mi padre, es un encanto. Yo trabajo por las mañana y cada día ella se encarga de llevar a Kike y a mi hijo Santiago a nadar'

Las hermanas Ortiz-Domecq estuvieron en la Feria de Jerez de la Frontera vestidas de flamenca y pasearon por el real ferial la alegría ante el nacimiento de su próximo hermano, el hijo que Bertín Osborne y Fabiola Martínez esperan para el próximo mes de noviembre y que ha colmado de felicidad a toda la familia.

El buen tiempo y el puente de mayo han convertido en un éxito la feria de Jerez de este año. Y entre los asistentes no han faltado muchos rostros muy conocidos. Estuvieron Alejandra, Eugenia y Claudia Ortiz Domecq, las tres guapas hijas de Bertín Osborne que se criaron en Jerez con su madre y no pierden oportunidad de pasear por el real ferial. Las tres llevaron vestidos de la diseñadora Aurora Gaviño y las tres coincidieron en destacar la noticia que más emocionada tiene a la familia: la llegada del segundo hijo de Fabiola y Bertín. Eugenia nos comentó: "Fabiola es un encanto. Yo trabajo por las mañana y cada día ella se encarga de llevar a Kike y a mi hijo Santiago a nadar y cuando vuelven los dos de la piscina, sentados ya en la parte trasera del coche se cogen los dos las manitas, son una monada".

Jesulín paseó en familia
María José Campanario no se vistió de gitana pero si su hija, Julia. Jesulín de Ubrique paseó en calesa con su mujer y los dos hijos del matrimonio, Julia y Jesús. El torero dejó El Bosque para instalarse en Jerez cuando su hija Julia tenía que empezar el colegio y ya son unos jerezanos más. Tras el paseo en coche de caballos, llegó la visita obligada de las atracciones infantiles donde los pequeños se lo pasaron en grande.

Cayetano por la puerta grande
Sabido es que la duquesa de Alba es muy aficionada a todo lo relacionado con el arte y también a los toros, fiesta por la que siente verdadera devoción. Cayetana Fizt James Stuart, duquesa de Alba fiel seguidora y fan numero uno de Cayetano Rivera Ordóñez acudió a la Feria del Caballo de Jerez para presenciar la corrida de toros en la que el diestro madrileño compartía cartel con José María Manzanares y El Cid. Y es que la duquesa siempre que puede sigue a Cayetano allá donde vaya porque como ha confesado muchas veces: "me encanta el toreo de Cayetano".

La duquesa de Alba acudió a la cita taurina con sus grandes amigos Curro Romero y Carmen Tello a la corrida en la que actuaba Cayetano Rivera y no pudo ser mejor la faena del diestro madrileño que lleva una gran temporada cosechando éxitos. El hijo de la desaparecida Carmen Ordóñez y Paquirri, no sólo cortó dos orejas al último toro de su lote, sino que también salió por la puerta grande del coso taurino jerezano. Cayetana estuvo durante toda la corrida, desde la barrera, bien atenta a los pases de Cayetano y sin perderse un solo momento del diestro por el que siente una verdadera admiración en el toreo que realiza.

Joaquín Cortés, Carmen Janeiro y Víctor junto a su novia Beatriz Trapote, Joaquín Cortés, El Juli con su esposa Rosario Domecq y el periodista Carlos Herrera, fueron algunos de los rostros conocidos que se pasearon por el Parque González Hontoria donde disfrutaron de la feria del caballo y del vino de Jerez.

Más sobre: