Cayetano y Genoveva presentan de mutuo acuerdo la demanda de separación

La iniciativa ha sido conjunta y en ningún momento los Condes de Salvatierra han hablado de divorcio como apuntaban algunos medios de comunicación

Cayetano Martínez de Irujo y su esposa, Genoveva Casanova han decidido presentar de mutuo acuerdo la demanda de separación. Así pues, la decisión ha sido tomada de forma conjunta por los Condes de Salvatierra y en ningún momento han manifestado su intención de iniciar los trámites de divorcio, como erróneamente se ha comentado en varios medios de comunicación. Igualmente inexacto es el hecho de que Genoveva haya tomado la iniciativa de poner en marcha todo este proceso legal.

Hasta el momento su matrimonio permanece en vigor y lo único que ha establecido la pareja, a través de la actuación de sus respectivos abogados, es un acuerdo por el cual se fijan los diferentes aspectos que atañen a sus hijos, los pequeños Luis y Amina. Según la información que tiene hola.com, la pareja compartirá la patria potestad de sus hijos, aunque la custodia será para Genoveva, quien por tanto se quedará en el domicilio conyugal, en el que ahora reside. En el aspecto económico, los gastos corrientes referentes a los pequeños (colegio, manutención o vestimenta) serán compartidos por parte de los dos.

Más sobre

Regístrate para comentar