Genoveva y Cayetano presentan la demanda de separación de mutuo acuerdo

La iniciativa ha sido conjunta y en ningún momento los Condes de Salvatierra han hablado de divorcio como apuntaban algunos medios de comunicación

La revista ¡HOLA! de esta semana da a conocer la decisión que han tomado los condes de Salvatierra: presentar la demanda de separación. Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo han decidido seguir adelante con la separación de hecho que anunciaron el pasado mes de octubre.

En el ejemplar que desde hoy está en el quiosco, encontrarán todos los detalles de este nuevo paso dado por Genoveva y Cayetano. La demanda de separación la han presentado de mutuo acuerdo, además en la revista ¡HOLA! encontrarán el régimen económico que ha aceptado la bella mexicana así como han determinado la patria potestad y la custodia de sus dos hijos, los mellizos Luis y Amina. Cabe aclarar que en ningún momento ambas partes han hablado de divorcio, como han apuntado algunos medios.

Esta última semana ha sido decisiva para los Condes de Salvatierra. En la amplia información que les ofrece la revista se explica todo sobre los últimos días vividos por la pareja y como ha podido influir en ellos las circunstancias que les han rodeado y de las que tanto se ha hablado. Días después de que Genoveva acudiera a la Feria de Abril con la Duquesa de Alba y sus dos hijos, la argelina Amina Cherrib provocaba gran controversia hablando de su supuesta relación con Cayetano que causó el anuncio de medidas legales contra ella por parte del jinete. Genoveva, por su parte, cumplía con su compromiso con la firma Vasari y asistía a la presentación de una nueva línea de joyas en plena vorágine. Puso al mal tiempo buena cara y con gran profesionalidad respondió a todas las preguntas. ¡HOLA! les ofrece también una entrevista con Genoveva durante esta presentación.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más