Alejandra Prat, radiante en su cuarto mes de embarazo: 'Me da igual que sea niño o niña'

Coincidió con Mónica Cruz, Naty Abascal, Alice Dellal y Marta Sánchez, entre otros, en la presentación de la nueva colección de la firma Mango

El embarazo le sienta estupendamente a Alejandra Prat que ya ha cumplido su cuarto mes de gestación. Así lo demostró la pasada noche en la presentación de la nueva colección otoño-invierno 08-09 de la firma Mango, un evento en el que las propuestas se subieron a la pasarela. La hija del desaparecido Joaquín Prat, que estaba guapísima con un vestido corto con escote a pico verde azulado, aseguró que se encuentra estupendamente. "Estoy contentísima. La verdad es que estoy pasando un muy buen embarazo". El sexo del bebé, que nacerá poco después de cumplirse su primer aniversario de boda, confesó que no le importa demasiado: "Me da igual que sea niño o niña".

Alejandra asistió a la fiesta, celebrada en el Circo Raluy de Barcelona y amenizada por la música de Blondie y las Dj’s Queens of noise, con su hermana Andrea y sin su marido Juan Manuel Alcaraz. La pareja que sí asistió junta fue la formada por Manu Tenorio y Silvia Casas, que se darán el sí quiero en otoño. Silvia comentó que no está nerviosa ante la llegada del gran día y recordó que ha elegido un traje de Valentino, aunque no dio más detalles.

Mónica Cruz, artífice junto a su hermana Penélope de una parte de las propuestas que se presentaron esa noche, explicó que la actriz estaba trabajando, de ahí su ausencia. Una de las notas curiosas de la noche la puso Alice Dellal, ex novia de Pierre Casiraghi, fue una de las modelos. Entre las caras conocidas que desfilaron por la reunión estuvieron Carla Royo-Villanova, Marta Sánchez, Amalia Aresu, sobrina de Ana Obregón que esquivó las preguntas sobre la vida sentimental de su tía, y Naty Abascal.

Más sobre

Regístrate para comentar