Exclusiva: Lara Dibildos y Darek, fiebre del sábado noche en Madrid

La actriz y el ex novio de Ana Obregón salieron a divertirse después de que ella terminase la función que representa en el Teatro Muñoz Seca

Como se suele decir, la primavera la sangre altera y parece que la subida de las temperaturas ha hecho que nuevas amistades broten como las flores tan típicas de estas fechas. Y si no, que se lo digan a Lara Dibildos y a Darek. Hola.com ha podido saber que la actriz y el modelo polaco salieron juntos el pasado sábado por la noche.

Darek esperó en las puertas del Teatro Muñoz Seca a que Lara terminase su actuación en la función 'Usted tiene ojos de mujer fatal'. Cuando ella salió del teatro, se dirigieron a un parking situado muy cerca para huir de miradas indiscretas y poder continuar su velada tranquilamente.

Resulta toda una sorpresa la de esta cita ya que las últimas noticias que teníamos de Lara eran por su relación con Alain Cornejo, productor de la obra en la que ella actúa e hijo del empresario teatral Enrique Cornejo. Hace poco más de un mes, la hija de Laura Valenzuela afirmaba encontrarse muy feliz junto a Alain ya que "me da lo que te dan todos los amigos, confianza, complicidad,...".

De existir una relación entre Lara Dibildos y Darek, no cabe duda de que sería una de los noviazgos de la temporada.

Más sobre: