Cayetano Martínez de Irujo habla por primera vez sobre Amina Cherrib

'Nunca he querido entrar en esta historia, pero llega un momento en el que se toca fondo. Todo está en manos de la justicia y mi abogado está llevando todo este asunto'

Este fin de semana muchos amantes de los caballos se han dado cita en el concurso nacional de saltos celebrado en el Real Club de Pineda, en Sevilla. Entre los participantes ha estado Cayetano Martínez de Irujo, que ha contado con el apoyo de sus mejores seguidores: su madre, la Duquesa de Alba, y sus hijos, Luis y Amina. Y es que Cayetana de Alba es sin duda alguna el mejor apoyo para Cayetano, que se encontraba muy feliz por estar de nuevo juntos a los suyos. "Estoy contento de estar este fin de semana en España, porque he pasado mucho frío las dos últimas semanas en Bélgica", dijo el jinete.

Durante la competición, el conde de Salvatierra habló por primera vez sobre la polémica surgida en torno Amina Cherrib, una joven que asegura que ha mantenido una relación sentimental con él. "Yo nunca quiero entrar en esta historia, pero llega un momento en el que se toca fondo. Todo está en manos de la justicia y mi abogado está llevando todo este asunto", dice rotundamente. Además, Cayetano tacha este caso de "espeluznante" y dice que ni siquiera se siente dolido y que ante todo, confía en la justicia. Respecto a las imágenes en las que se las ve juntos, afirma que no se siente engañado y que sólo con verlas no hacen falta palabras.

La reacción del conde de Salvatierra se produjo un día después de que Amina Cherib acudiera al programa de televisión Dónde estás corazón en el que detalló su supuesta relación con Cayetano.

Durante su participación en Sevilla, ha contado con el apoyo de su madre, la Duquesa de Alba y sus dos hijos, los mellizos Luis y Amina, nacidos en su matrimonio con Genoveva Casanova. Cansado de las especulaciones de esta última semana sobre su romance con Amina, zanjaba ante los micrófonos: "No quiero entrar nunca en esta historia pero llega un momento en que se toca fondo. Todo se decide ahí (refiriéndose a los juzgados) pero tengo absoluta confianza en que más antes que después la justicia pare esto".

La versión de Amina
Amina, por su parte, detalló el viernes por la noche en el programa de televisión antes mencionado su versión de la historia. Ella defiende su presencia ante las cámaras en un intento de aclarar su posición: "Se ha hablado mucho de mi y yo creo que tengo que dar la cara. Se ha hablado muy mal de mi, cosas como que busco la fama". La joven de 22 años asegura que habló por última vez con Cayetano el domingo día 20 y mantiene que entre ellos ha habido una relación: "Le quise y le sigo queriendo". En otro momento de la entrevista añadió: "No me lié con él. No era mi tipo de hombre. Yo le conocí y me he hecho de amiga de él y me ha ido ganando".

No quiso, en cambio, contestar a si conoce o no a la familia Alba y contó que ha estado tanto en el Palacio de Liria como en el chalé de Somosaguas en el que vive Genoveva Casanova con sus dos hijos desde la separación matrimonial. "Me ha dicho -siguió Amina- que me quería bastante. Si él ahora lo niega me parece perfecto, que haga con su vida lo que le de la gana". La exótica argelina concluyó: "Yo soy muy joven y no sé como son los hombre y ha sido la única relación que he tenido en plan de tanto tiempo con una persona".

Más sobre: