Genoveva Casanova: 'Estoy en un momento de reposo, concentrada en mis hijos y mi trabajo'

Presentó la nueva colección de la firma de joyas Vasari de la que es imagen

Serena y volcada en sus proyectos profesionales. Así se confesó Genoveva Casanova en la presentación de la nueva línea de joyas de Vasari, firma a la que presta su imagen. La mexicana explicó que le encantaría guardar todas sus piezas para que, el día de mañana, su hija pueda lucirlas y comentó además cuál es una de sus favoritas. "Guardo con especial cariño una pulsera que me regaló la Duquesa de Alba" comentó. Después de atravesar un delicado momento personal debido a su separación de Cayetano Martínez de Irujo y a las recientes imágenes en las que se ve a este con una joven, la mexicana asegura que su mejor apoyo es su familia y sobre todo sus hijos. "Es un momento de reposo, estoy concentrada en mi trabajo y mis niños. Mi familia y amigos son mi apoyo".

Y sobre todo, uno de sus grandes pilares en este delicado momento es su suegra, la Duquesa de Alba, de la que siempre habla con un gran cariño. "Sí, es mi suegra, pero, sobre todo, para mí es como si fuera mi madre, le pido consejo y me apoya en todo". Sus hijos también ocupan un lugar muy importante en su vida: "Creo que van a ser listos. Todos los padres tenemos la preocupación de hacer las cosas lo mejor posible y yo espero dar la talla".

En su horizonte profesional se acumulan los proyectos y es que, como dejó claro, "nunca he dejado de ser independiente y siempre he tomado mis propias decisiones". Inquieta y con ganas de aprender cosas distintas, enumera los objetivos de su estrecha colaboración con ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados): "Trabajo en varios proyectos con ellos, un documental, libros infantiles…". Genoveva ha establecido en España su hogar y tiene claro que, de momento, es aquí donde va a seguir. "Quiero que mis hijos disfruten de este país, de sus amigos, de su abuela…".

Más sobre: