Bar Refaeli, Francisco Rivera y Eva González 'echan humo' en una fiesta en Madrid

Los habanos Montecristo reunieron a numerosos rostros conocidos en un céntrico local de la capital

Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías

Bar Refaeli levanta pasiones allí por donde pasa, algo que le volvió a ocurrir en la breve escapada que hizo a Madrid estos días. La bella modelo israelí disfrutó de los encantos de la noche en uno de los locales más céntricos de la capital, que se convirtió en escenario de una multitudinaria fiesta de los habanos Montecristo. Bar explicó que le encanta venir a España, un país que ha visitado al menos diez veces según recordó, para esquivar después, eso sí, sin perder la sonrisa, toda alusión a su relación con el actor Leonardo Di Caprio.

Numerosas caras conocidas del panorama social compartieron velada con la modelo e imitaron la imagen que en su día inmortalizó una joven Sara Montiel, en El último cuplé, mientras cantaba aquello de "fumando espero al hombre que yo quiero". Y quizás algunos de los asistentes estaban pensando eso mismo porque la mayoría acudió sin pareja. Eva González fue sin Iker Casillas y se confesó nerviosa por el estreno de La tira, un proyecto en el que debuta como actriz. "Es lo primero que hago en interpretación y tengo ganas de que se vea". Sin el compañero de equipo de Iker, Guti, fue su esposa Arancha de Benito que explicó lo "guapos" que están sus niños.

Francisco Rivera se acordó también de su novia, Blanca Martínez de Irujo, con la que aseguró que le gustaría tener un hijo. "Nos gustaría ser padres de nuevo, pero lo que venga, vendrá". El torero añadió además que no le importaría salir a la plaza con su hermano Cayetano en alguna ocasión. "Estaría encantado". Óscar Higares, Mónica Hoyos y el Mister Mundo, Juan García, fueron otros de los invitados a la velada.

Más sobre

Regístrate para comentar