Álvaro Muñoz-Escassi y Mireia Canalda: nueva pareja sorpresa

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las primeras fotografías que evidencian su relación

A él lo conocimos de la mano de Vicky Martín Berrocal y a ella del brazo de Ronaldo. Y el pasado fin de semana se destapó el secreto que habían mantenido escondido: Álvaro Muñoz-Escassi y Mireia Canalda están juntos y no parecen tener intención de ocultar más tiempo su romance.

La modelo catalana acompañó a Álvaro durante su participación en el IV Concurso de Saltos Internacional (CSI 3*) de Toledo y así se acabaron los rumores sobre si Escassi estaba o no con Eva Zaldívar o si había vuelto con la madre de su hijo, Lara Dibildos. Las fotografías que esta semana muestra la revista ¡HOLA! son de lo más elocuentes, la mejor prueba de esta incipiente relación. Mireia tiene 25 años, es modelo y asegura que fueron los continuos viajes a causa de su profesión lo que le impidió ir a la Universidad tras acabar el Bachillerato. Se hizo popular cuando fue novia de Ronaldo. El noviazgo terminó pero a ella se le relacionaron con otros futbolistas muy conocidos, Ronaldinho y Samuel Eto’o, de quién dice que es uno de sus mejores amigos: "Con Samuel tengo un apoyo constante, un hombre a quien apoyarme en los malos momentos y disfrutar en los buenos".

Su interés por el fútbol va más allá de lo personal, le apasiona el deporte del balón y desde el pasado mes de enero es comentarista en Onda Cero, los jueves a partir de la medianoche participa en el programa radiofónico El primer toque. A Álvaro, por su parte, no se le conoce especial interés por el fútbol, él es fiel a sus caballos. El jinete sevillano vive en Sotogrande donde entrena a sus caballos y a su amigo Rosauro Baro. Las últimas semanas se le había relacionado con Eva Zaldívar, sobretodo después de que estuvieran juntos en la inauguración del nuevo restaurante de Rafael Medina en Madrid. Todo ha quedado en humo que escondía su incipiente relación con la exótica Mireia.

Más sobre

Regístrate para comentar