¡HOLA! les ofrece una entrevista exclusiva con Isabel Pantoja tras su reencuentro con Julián

‘Sigo queriendo a Julián y nuestra relación continúa’

El reencuentro de Julián Muñoz e Isabel Pantoja pasada tras un año y cinco meses sin verse fue lo más comentado de la semana y eso sin que ninguno de sus protagonistas hablara de las setenta y dos horas que pasaron juntos en ‘Mi gitana’, su chalé de Marbella.

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece una entrevista en exclusiva con Isabel Pantoja realizada cuando Julián ya había regresado a la cárcel de Alhaurín de la Torre, donde cumple condena por diversos delitos, en su mayoría de ordenación urbanística, cometidos en el ejercicio de sus cargos públicos. La cantante detalla como han sido estos tres días en los que ella no salió de la casa. El momento del primer encuentro, sus conversaciones, la situación vivida por ambos y, finalmente, la despedida el lunes 15 de abril a primera hora de la mañana.

La extensa conversación que Isabel Pantoja ha concedido a ¡HOLA! acalla los rumores de un supuesto alejamiento al que algunos han aludido. La artista concluye: "Sigo queriendo a Julián y nuestra relación continúa". Desde hoy, en su quiosco, encontrarán a la venta el nuevo ejemplar de ¡HOLA! en el que podrán leer la amplia entrevista concedida por la cantante.

revistadigital

Más sobre: