Jenna Bush se casará con un vestido de Óscar de la Renta

La hija del presidente George Bush contraerá matrimonio con el abogado Henry Hager el próximo 10 de mayo

Faltan días para que Jenna Bush de el ‘sí, quiero’ al abogado Henry Hager en el rancho familiar de Texas, muy cerca de Crawford. La novia ha adelantado que para su enlace ha elegido un diseño del dominicano Óscar de la Renta, uno de los creadores favoritos de su madre, la Primera Dama Laura Bush.

Su única hermana, Bárbara, será la dama de honor principal a la que acompañarán otras catorce damas. Ellas llevarán vestidos de la diseñadora texana Lela Rose. El de Bárbara será en tono gris plata con cinturón plateado y para las catorce chicas, Lela ha creado siete vestidos de gasa en diferentes colores: azul, amarillo, verde y lavanda.

Todos estos detalles se han sabido gracias a un adelanto de la entrevista que Jenna ha concedido a la edición americana de la revista Vogue en la que asegura que su vestido es "simple y elegante", de organdí y con una pequeña cola y explica los motivos por los que ha preferido casarse en el rancho familiar y no en la Casa Blanca, como hubiera tenido opción por ser hija del actual presidente de los Estados Unidos.

Casarse en la Casa Blanca es "demasiado formal y Henry y yo queríamos algo más natural y privado", según ha comentado Jenna. Será una boda al aire libre y la ceremonia religiosa empezará a las 19,30h del próximo 10 de mayo. Contarán con doscientos invitados y tras el enlace se trasladarán a vivir a Baltimore, donde han comprado una casa de dos dormitorios por la que han pagado cerca de 277.000 euros.

Más sobre: