Ana Obregón y Alessandro Lequio desvelan en televisión las claves de su buena relación

'Mi relación ahora con Alessandro es mejor que cuando estábamos juntos'

El plató del programa que presenta Ana Rosa Quintana en Tele 5 se convirtió ayer por la mañana en el escenario del encuentro de Alessandro Lequio y Ana Obregón. Él es colaborador habitual de este espacio de televisión y ella fue la estrella invitada que se sometió a las preguntas de los contertulios.

Siempre divertida y sorprendente, la actriz confesó que le hace mucha ilusión interpretar a una bióloga que vestirá bata blanca en la serie Hospital central: "Estoy feliz porque quién me iba a decir a mí cuando con 17 años entré en primero de Biológicas que al final llegaría un momento que iba a hacer de bióloga, que iba a hacer de mí". Y no sólo eso, se reencontraba con cámaras como testigos con el padre de su hijo, con quién mantiene una excelente relación: "Alessandro es uno de mis mejores amigos. Es una persona que me ayuda constantemente y yo intento ayudarle a él también. Si de verdad ha habido amor y cariño, eso sigue. Mi relación ahora con Alessandro es mejor que cuando estábamos juntos".

Eso sí, a pesar de que ahora (que se sepa) los dos están solteros y sin compromiso, ambos zanjan cualquier posibilidad de reconciliación. Tan buena es la amistad, que incluso se dan consejos sentimentales. El aristócrata italiano fue de los primeros en advertirle de Darek: "Yo le dije: ¿Por qué te lías con gente como Darek?, en quien todos veíamos desde el primer momento lo que tú tardaste mucho tiempo en darte cuenta".

Ana, en cambio, ni siquiera se asustó cuando el atractivo polaco le dijo que pertenecía a las brigadas antiterroristas: "Él me decía que hacía muchas misiones, y como me lo presentó un amigo nuestro que es policía… Como ellos eran policías, pensé: pues están en misiones". Luego añadió: "A mí me cuesta ver las cosas porque yo me guío por el corazón. Me gustaría guiarme más por la cabeza, pero el corazón me pierde".

Tan buena relación no llegó después de su ruptura y Ana no se lo pensó al decir que cuando se separaron no tenía muchas ganas de ser amiga del padre de su hijo: "Creo que debería ser ejemplo para las demás parejas lo bien que nos llevamos nosotros para que nuestro hijo viva un equilibrio emocional. Creo que hay que dejar de pensar en los adultos y hay que pensar en los niños, que son quienes tienen la oportunidad de llevar una vida equilibrada. Al principio yo no quería ni verte, ni en pintura, te hubiera matado. Me pasó lo que a todas las mujeres, porque os encanta y sois todos unos golfos increíbles, lo lleváis en los genes".

En agradecimiento a esta buena relación, Lequio le regaló a Ana una foto de él con Alessandro enmarcada y ante las cámaras le dijo:"Yo siempre le agradeceré a Ana que me haya permitido ser padre porque es complicado. No se ha notado y nuestro hijo ha crecido en un ambiente de muy buen rollo y creo que eso debería servir de ejemplo a todas las parejas que se separan porque los hijos son lo más importante".

Más sobre

Regístrate para comentar