Julián Muñoz vuelve a prisión e Isabel Pantoja regresa a Madrid

El ex alcalde de Marbella ha finalizado esta mañana su primer permiso penitenciario. Minutos después de que él saliera de su casa, Isabel abandonaba también el chalé 'Mi gitana'

Esta mañana, poco antes de las ocho, Julián Muñoz salía del chalé ‘Mi gitana’, en Marbella, para regresar a la prisión de Alhaurín de la Torre donde debe cumplir las condenas que le quedan pendientes. El primer permiso penitenciario del ex alcalde de Marbella ha llegado a su fin y con él también han terminado los tres días que Isabel Pantoja ha pasado con él. Minutos después de que Julián saliera de la casa, Isabel hacía lo mismo y dejaba Marbella.

La pareja no se había visto en un año y cinco meses. Él fue detenido el 19 de julio del 2006 y desde entonces, la cantante sólo le ha visitado dos veces en prisión, la primera en octubre del 2006 y la segunda el 24 de noviembre de ese mismo año, con motivo del cumpleaños de Julián. Con tan escasas visitas, no faltaron las voces que apuntaban a una ruptura de la pareja.

Estas 72 horas que han compartido han transcurrido en la mayor intimidad. Julián ha salido diariamente de la casa: para firmar en el cuartel de la Guardia Civil (como procede en los permisos penitenciarios) y visitar a sus hijas, que no han estado en la casa que Julián e Isabel comparten en la urbanización La Pera. La artista, en cambio, no ha salido en ningún momento de la casa. Llegó el viernes de madrugada para estar allí cuando Julián pusiera un pie en el chalé. Eligió la noche para pasar inadvertida y viajó en coche desde Madrid hasta Marbella. No hay testimonio gráfico de la salida de su casa de La Moraleja y tampoco de la llegada a "Mi gitana".

Estos tres días que ha podido compartir con Julián sólo han tenido de testigos a los intimísimos. No había nadie de la familia de Isabel y entre las visitas que recibió el ex alcalde en estos días de libertad ha estado la de su hermana Elia, al contrario que sus hijas- Elia y Eloísa- ella si ha estado en la residencia marbellí de Julián e Isabel.

Más sobre

Regístrate para comentar