Numerosos rostros conocidos se dan cita en los Premios Valle Inclán de Teatro

Norma Duval, Concha Velasco, Cayetano Martínez de Irujo, Natalia Figueroa, Belén Rueda y Ana Belén estuvieron entre los asistentes

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

La segunda edición del Premio Valle Inclán de Teatro, convocado por la revista El Cultural y el diario El Mundo, reunió anoche en el Teatro Real de Madrid a numerosas personalidades del mundo de la cultura, la política y la vida social española. Muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse esta noche de arte y literatura en la que una emocionada Angelica Lidell resultó galardonada.

Lidell recogió el premio de manos del Ministro de Cultura, César Antonio Molina, ante la presencia de algunas de las finalistas como Ana Belén, que estuvo acompañada durante la cena por su marido, Víctor Manuel; Belén Rueda, muy elegante en rojo y negro; Blanca Portillo, que actualmente se prepara para rodar la próxima película de Pedro Almodóvar; Alfonso Sastre, Sabino Fernández Campo, el ex futbolista Fernando Hierro,el actor y cantante Miguel Ángel Muñoz, Concha Márquez Piquer, Ana Botella y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, entre otros. Pero no fueron los únicos rostros conocidos que se dejaron ver en esta ocasión.

Tampoco quisieron perderse la velada las veteranas actrices Carmen Sevilla, Sara Montiel y Concha Velasco, ésta última radiante desde que supo la noticia de que será abuela por primera vez; Natalia Figueroa, que acudió acompañada de su nuera, la actriz Toni Acosta; Cayetano Martínez de Irujo, que asistió solo a la cena; Laura Valenzuela coincidió con su hija, Lara Dibildos, y Gemma Cuervo también estuvo junto a su hija, Cayetana Guillén Cuervo.

Sin embargo, dos fueron los invitados que mayor expectación causaron: Norma Duval, a quien no vemos mucho en actos públicos desde hace tiempo, estuvo en todo momento junto a su marido, José Frade. Y José Luis Moreno, visiblemente muy recuperado desde el asalto que vivió en su casa, afirmó que "sólo me queda una revisión para que me digan que todo está bien".

El Premio Valle Inclán de Teatro está dotado con 50.000 euros y reconoce la labor de autores, actores y directores que se hayan distinguido durante el año anterior en las producciones teatrales estrenadas en la Comunidad de Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar