Los momentos más emotivos del primer fin de semana de Julián Muñoz en libertad

Sorprendió a Isabel Pantoja con un gran ramo de flores y se reencontro con sus hijas y sus nietos, con quienes se fundió en un cálido abrazo

Desde que salió ayer a primeras horas de la mañana de la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre, Julián Muñoz ha vivido momentos muy emotivos. Recordamos que abanadonaba la prisión en torno a las 7.20 de la mañana, en el asiento trasero de un todoterreno negro conducido por Fosky, su hombre de confianza. Así ponía rumbo a la casa donde había residido con Isabel Pantoja, 'Mi gitana', en la urbanización La Pera. La mayor de las sorpresas le aguardaba entre las cuatro paredes de la residencia.

Isabel Pantoja, que había viajado en la noche del viernes de Madrid a 'Mi gitana, se encontraba allí esperándole. Antes de entrar al recinto, Julián se dirigió a los periodistas, que llevaban horas de guardia incansable: 'Estoy muy bien pero muy cansado'. Fue entre las paredes de 'Mi gitana' y en la más estricta intimidad donde se produjo el esperado reencuentro. El ex alcalde realizó su primera salida en torno a las 11.30 de la mañana.

Muchos abrazos y un ramo de flores
Tras acudir a firmar al cuartel de la Guardia Civil, Julián Muñoz tenía una cita prevista. Iba a ver a sus dos hijas, Elia y Eloisa. Pocas palabras han sido las que el ex edil ha dedicado a los periodistas, pero según ha podido saber hola.com, Julián confesó que tenía muchas ganas de ver a sus nietos. Sin duda, uno de sus grandes momentos en su primer día en libertad. Al verlos, se fundió en un emotivo abrazo con ellos. Aquellos que estuvieron presentes han calificado el momento como único y, sin duda, el más emotivo que el ex edil ha protagonizado nunca ante los medios. A mediodía, Julián Muñoz regresó a 'Mi gitana'. La gran sorpresa: portaba un gran ramo de flores. Probablemente, para Isabel.

Un domingo tranquilo
Tras las emociones vividas el sábado, Julián Muñoz ha pasado el día de hoy muy tranquilo. Fosky ha salido de 'Mi gitana' en torno a las 9 de la mañana. Se dirigía a la estación del AVE para recoger a la hermana de Julián. Al igual que ayer, éste ha tenido que acudir al cuartel a firmar y ha vuelto a reunirse con su hija Elia.

A las 13.00 horas, ha regresado a su residencia, donde ha permanecido el resto del día. Durante la tarde, según ha podido saber hola.com, Julián ha realizado una nueva salida. Esta vez, para reunirse con su hija Eloisa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más