Julián Muñoz se reúne con Isabel Pantoja en su residencia de Marbella

Isabel Pantoja viajó el viernes de madrugada desde Madrid a ‘Mi gitana’ para recibir a Julián Muñoz, que ha abandonado la prisión de Alhaurín a primera hora de la mañana

Eran las siete y diez de la mañana cuando tenía lugar la noticia más esperada de los últimos días. A pesar de que el horario en el centro penitenciario está claramente establecido para los presos -aquellos que salen de permiso lo hacen a las 9-, Julián Muñoz salió muy temprano de la prisión de Alhaurín de la Torre.

Eran las seis y media de la mañana cuando Foski, su hombre de confianza, llegaba a la cárcel de Alhaurín de la Torre para recogerlo. Cuarenta minutos más tarde el ex alcalde de Marbella no hacía su salida por la puerta habitual sino que salía en un coche y en la parte trasera del mismo. Y es que según ha podido saber hola.com la abogada del ex edil marbellí, Rocío Amigo, había solicitado un día antes un permiso para que el coche de ex alcalde pudiera acceder hasta el interior del centro penitenciario y así evitar el acoso mediático al que se iba a ver sometido tras disfrutar de este primer permiso carcelario. Las fuentes de hola.com aseguran que Julián Muñoz ha recibido trato de favor, dado que no es corriente que a los reclusos se les permita introducir el coche hasta el interior del centro penitenciario a no ser que sea por causa de fuerza mayor.

Rumbo a 'Mi gitana'
Julián Muñoz se acomodó en la parte trasera del coche como decíamos anteriormente. Con unas gafas oscuras partió desde Alhaurín hasta su casa de Marbella, ‘Mi gitana’, que es el domicilio de arraigo y el que tiene que figurar para instituciones penitenciarias mientras disfruta de estos días de permiso.

Llegó muy tranquilo e incluso fue muy amable con la prensa, apostada desde hacía muchos meses a las puertas de la cárcel. El ex alcalde de Marbella bajó la ventanilla del coche y habló con los periodistas. Se le preguntó cómo estaba. "Estoy muy contento pero vengo muy cansado", explicó. Y muchas eran las ganas de llegar de Julián Muñoz porque Isabel Pantoja lo esperaba dentro de su casa de 'La Pera'.

Isabel Pantoja le esperaba
Días antes todos se hacían la pregunta del millón ¿Iba a reunirse Julián Muñoz con Isabel Pantoja? Esta hipótesis se barajaba y finalmente se confirmaba. ‘Su gitana’, como él la llama cariñosamente, viajó ayer por la noche hasta Marbella desde Madrid, donde ella fijó su residencia tras destaparse toda la ‘Operación Malaya’, para reencontrarse con Julián Muñoz. Momentos íntimos para ellos y de los que sólo las paredes de ‘Mi gitana’ serán testigos.

La tonadillera se ha reunido con el ex dirigente marbellí, al que no venía desde la última vez que fue a visitarlo a la prisión de Jaén II. No se han visto durante mucho tiempo pero sí han mantenido contacto telefónico.

Emotivo reencuentro con sus hijas
Sin duda, es un momento importante para Julián Muñoz, después de permanecer más de setencientos días ingresado en un centro penitenciario. Lo último que se sabe sobre él es que a las 11.30 de la mañana, ha abandonado 'Mi gitana' para reunirse con sus hijas, Elia y Eloisa. Según ha podido saber hola.com, en el encuentro también estaban los dos nietos del ex alcalde, con los que se ha fundido en un emotivo abrazo. El encuentro ha durado en torno a unos 30-45 minutos.

Julián Muñoz se ha dirigido entonces a firmar al cuartel de la Guardia Civil en Marbella y acto seguido ha regresado a 'Mi gitana', donde se le ha visto llegar portando un gran ramo de flores, probablemente un obsequio para Isabel. La tarde ha estado tranquila en los alrededores de La Pera. En torno a las 17.00 horas, uno de los abogados de Julián ha llegado a la residencia para hablar con él sobre temas legales. La visita ha durado algo más de una hora.

Más sobre

Regístrate para comentar