Los Beckham, 'fans' incondicionales de Pau Gasol

El futbolista y su esposa, Victoria, han asistido juntos al último partido del equipo de moda: Los Lakers

Desde su llegada a Estados Unidos, Pau Gasol ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes jugadores de la NBA y se ha labrado una buena reputación. Primero, como jugador de los Memphis Grizzleys y ahora, en Los Ángeles Lakers. El deportista español juega ya junto a las grandes estrellas del baloncesto, como Kobe Bryant, y se ha convertido en una de las piezas clave de su nuevo equipo. Son muchos los seguidores famosos que no se pierden uno solo de los partidos.

El pasado jueves, fueron David y Victoria Beckham los que atrajeron todas las atenciones en el estadio de Los Ángeles. La atractiva pareja asistió a uno de los partidos y ocuparon dos asientos de las primeras filas. Muy elegantes y a la última, como siempre, el matrimonio compartió confidencias. El ex madridista, dejando patente su afición por este deporte y por este equipo, quiso repetir.

Al día siguiente, el viernes por la noche, David acudió al estadio del equipo de Gasol para presenciar el partido que enfrentaba a los Lakers contra los Hornets de Nueva Orleans. Esta vez, cambió su look elegante por uno más informal y a su mujer por sus dos hijos mayores. Brooklyn y Romeo, ataviados con la camiseta oficial de los Lakers, siguieron todas las jugadas junto a su padre. El espectáculo estaba servido y no quedron defraudados con la victoria de su equipo preferido, que se proclamó campeón de la División del Pacífico tras vencer a su adversario, 107- 104. Un nuevo título para Gasol.

Más sobre: