Vicky Martín Berrocal, Carla Goyanes y Eugenia Ortiz, tres estilos de 'gitana' en la Feria

Ni siquiera la lluvia impide que los incondicionales a la Feria de Abril pisen la arena del Real. Entre las bellezas vestidas de gitana, tres mujeres de rompe y rasga cada una en su estilo, Carla Goyanes, Vicky Martín Berrocal y Claudia Ortiz, la menor de las tres hijas de Bertín Osborne.

Vestida de rojo Valentino, a quién dedicó su última colección de trajes flamencos, Vicky no hacía más que ver como las cabezas se giraban a su paso. Espectacular con un diseño propio, aprovechó un ratito sin lluvia para pasear con arte y más flamenca que nunca. Carla Goyanes paseó junto a la diseñadora Aurora Gaviño y luciendo un vestido de esta creadora que en la Feria de este año también ha vestido a tres generaciones de la familia Campos, María Teresa, Terelu y la pequeña Alejandra.

Carla eligió un vestido de gitana con nuevos aires, de color crema y con volantes en falda y mangas de distintos colores, de lunares blancos sobre fondo negro, de lunares blancos sobre fondo fucsia y muchas puntillas. La más clásica fue Claudia Ortiz. La guapísima hija de Bertín Osborne llevó un traje negro rematado con pequeños volantes de color marfil. Claudia dio una lección de cómo menos es más en cuestión de elegancia. Junto a ellas también estaban la periodista Ana Rosa Quintana, que fue precavida y llevó botas altas ante la amenaza constante de lluvia y la cantante María del Monte.

Más sobre

Regístrate para comentar